jueves, 26 de mayo de 2011

Aspiraciones

"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida"

¡qué cosa tan sencilla y tan difícil al mismo tiempo!
Con lo fácil que sería llevarse bien,ir a trabajar contento, que cada uno se pudiera relacionar con quien quisiera, independientemente de cultura,sexo,religión,ideologías varias,que no estuviéramos siempre mirando lo que hace el de al lado para hacerlo mejor, criticarlo o envidiarlo
Cuando alguien le dice a mi chiquitín, en broma, y con buena intención,por supuesto:"tú de mayor médico,o futbolista o bombero,me da igual, que cobran bien"Yo siempre digo lo mismo,lo importante es que sea  feliz y buena persona, con eso tiene más de medio camino ganado.
Aquí estamos de paso,hay que disfrutar cada momento, con sus alegrías y sus penas,todos los días de la semana, no sólo el sábado y domingo,y hay que intentar sacar el mayor partido a la vida,si lo malgastamos criticando a los demás y metiéndonos en vida que no nos pertenecen,en algún momento echarás la vista atras y verás cuántos momentos has desperdiciado
A mí me gusta pensar que después de aquí hay otro sitio, me da igual cómo lo llames y cómo te lo imagines,yo no le pongo nombre,sólo me lo imagino con la gente que se ha ido y a la que echo de menos.
A este sitio no tengo prisa por ir,no os vayàis a pensar...pero lo que quiero decir es que si yo, que creo que aquí no se acaba todo,le doy tanta importancia a esta vida,cómo no se la va a dar el que piense que aquí se acaba todo...
En fin,yo también quiero como Miguelito,que me salga bien la vida
un besote

Yoli

No hay comentarios: