domingo, 22 de mayo de 2011

En positivo


Lo prometido es deuda, así que a partir de ahora voy a eliminar ese aura negativo que lleva una semana más o menos rodeándome.Lo cierto es que he abusado de este espacio para soltar la negatividad que llevaba dentro y no era ese mi deseo.Para empezar con ello os voy a contar cosas que me gustan y que me transmiten buenas vibaciones

-Me encanta el mar,sobre todo cuando hay poquita gente a mi alrededor y puedo escucharlo y oirlo tranquilamente.
-Me gusta hacer senderismo,a mi ritmo,y que me de tiempo para oler los árboles,hacer fotos y escuchar los ruidos que te rodean
-Me gusta cuando mi hijo,espontáneamente,me dice "mami",mientras me da un abrazo y un beso.
-Me gusta ver cómo dos amigos que hace mucho no se veían se funden en un abrazo sincero
-Me encanta ver una pareja mayor de la mano y haciéndose carantoñas
-Me encanta ver que todavía hay gente sensible en el mundo capaz de llorar por los sentimientos ajenos.
-Más me encanta que haya gente capaz de hacer algo para remediarlo
-Me gusta la gente que tiene el don de dar cariño a personas que no son de su entorno,no todos lo podemos tener
-Me gusta ver la cara de un niño cuando de repente se da cuenta que no tiene la situación controlada
-Me gusta callejear e intentar llegar por mi misma al destino sin preguntar a nadie
-Me gusta que me sorprendan y aún más me gusta ser yo quien sorprenda
-Me encanta viajar en barco, sobre todo desayunar en cubierta viendo,sintiendo y oliendo el mar.
-Me encanta descubrir nuevos paìses,rincones,gente...
-Me gusta demostrar y que me demuestren los sentimientos.Lo paso muy mal si pienso que alguien está enfadado conmigo y no me lo dice,porque entonces no podemos aclarar la situación.
-Me gusta tener amigos,los mejores los tengo desde parvulitos
-Me gusta que mi marido también siga manteniendo a sus amigos
-Me gusta la libertad para que cada uno de vez en cuando quede con sus amigos y ponernos al día
-Me gusta que ésto también lo podamos hacer juntos

En fin,prometo seguir en positivo

Besos

Yoli



















No hay comentarios: