jueves, 19 de mayo de 2011

Principios...


"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

Con esto no puedo
Yo soy como soy
No soy perfecta,ni muchísimo menos,pero sí que intento ser coherente con mi forma de pensar, con mis valores.¿y dónde está el problema?
pués que me gustaría que los que me rodean fueran igual, y no puede ser.
No soporto que digas algo que no piensas sólo por quedar bien delante de alguien y que luego critiques a esa persona porque realmente no piensas lo que dijiste,pero claro, así ganaste puntos delante de ella...
aj...es que yo creo que si hago algo así me atraganto
está bien que de vez en cuando tienes que soltar alguna mentirijilla que no va a ningún lado,pero...hay que cortarse un poco
Es como pedirle a la gente que haga cosas que luego tú no vas a hacer por los demas, y estamos hablando de cosas sencillas como una llamada de teléfono.
Tampoco puedo con las personas que no reconocen cuando algo no les sale bien
Si tienen una entrevista de trabajo,por ejemplo, sólo te lo dicen cuando la han contratado, no antes,porque claro...¿y si no la contratan?o hacen un examen y sólo te enteras si aprueba.
pero vamos a ver...¿qué pasa?¿es que quieres que creamos que los demas somos torpes y tú perfecto/a
como diría B.E:"amos,hombre..."
En fin, que seguramente me iría mejor si fuera algo falsa,pero qué queréis, para bien o para mal se me nota todo en la cara,y de verdad que intento corregirlo,pero no puedo,no puedo
Mañana viernes...

Yoli

No hay comentarios: