lunes, 9 de mayo de 2011

Feliz como una lombriz...

Este fin de semana hemos estado en el campo.
Cuando yo era pequeña,y no soy una abuela ¿eh?,íbamos los domingos al campo con los amigos de mis padres.Nos juntábamos un montón de chicos/as,sólo decir que íbamos 5 matrimonios y uno de ellos tiene 6 hijos.
Había tres grupos, el de los mayores: rollito cintas casette y fumar a escondidas, el de los medianos, en el que estaba yo ,y el de los pequeños que andaban buscando bichos.
Nos los pasábamos genial simplemente intentando hacer algo a escondidas de los padres,sólo por el morbo que tenía hacer algo "prohibido"(como cruzar la acequia,ya véis qué flipante,je)
En fin, que este finde me he acordado un poco de todo eso porque mi hijo descubrió junto con sus primos, una lombriz.
Yo pensando que esta generación mucho más tecnológica se iba a asustar de ver un bicho y estuvieron rato y rato pasándose a la pobre lombriz de mano en mano.Seguro que hubiera acabado hasta los mismísimos, si los tuviera, de los tres niños.
Total que ahí estábamos nosotros con una mochila llena de juegos,pelotas,pinturas,y ellos tan felices con una lombriz...
Y es que con tantos juguetes y tanta tontería a veces se nos olvida que cuando somos niños,con un poco de imaginación no hace falta mucho más.
Yo recuerdo que me pasé un fin de semana jugando con mi primo con la caja de la lavadora nueva que había comprado mi tía.Nos hicimos una casa,ya ves...

Yoli

No hay comentarios: