viernes, 24 de junio de 2011

Fantasmas,que no fantasmadas

 Hace ya unos días,como una semana más o menos, que noto "algo raro en casa".No tengo miedo porque sea lo que sea,si es algo que no sea mi imaginación, siento que es bueno.
El caso es que pienso que es "alguien pequeño".
Cuando estoy en la cama,despierta,me giro pensando que es el peque que sube a la cama,porque la sensación es de cuando el colchón baja al subir alguien
Ayer estaba por la noche en el ordenador, y me levanté de la silla de propio a reñirle al peque por haber bajado de la cama cuando tenía que estar durmiendo,y me lo encontré tan tranquilito dormido en su cama abrazado a sus peluches.
Eran ruido de pisadas de niño cuando va descalzo corriendo por casa
Eso pasó por dos veces seguidas, lo que pasa es que la primera vez no me llegué a levantar, miré hacia su puerta y como la vi tal como la había dejado ni fui a ver,pero a la segunda ya me mosqueó.
El caso es que me gustaría saber si es algo o no
Yo sí que creo que nos rodean espìritus,almas,fantasmas o el nombre que queráis darle.
Normalmente, cuando noto algo raro,no tengo miedo porque pienso que es alguien cercano a mí y que me protege, sólo en tres ocasiones he tenido miedo por sentir algo malo,pero no pasó nada más que esa sensación de mucho miedo y de tener la piel de pollo.

Yoli

No hay comentarios: