viernes, 10 de junio de 2011

Miedos...



Con el problema de blogger y no poder comentar en otros blogs, se me pasó la oportunidad de contestar a PequeñoLins
podríamos preguntarnos qué es el miedo y seguramente cada uno de nosotros daría su propia explicación
También los miedos cambian,superamos unos y vienen otros
¿por qué?pués porque estamos en constante cambio y evolución
Yo cuando era pequeña tenía miedo a entrar en una habitación a oscuras,a meter la mano para tocar el interruptor y dar la luz, por si me la pillaba alguien,a mirar debajo de la cama,si oía algún ruído prefería meterme al fondo de la cama y taparme toda entera aunque fuera pleno agosto, antes de mirar de dónde venía.
En esta situación no se me ocurren otras cosas, como ir a una casa del terror,de esas con actores de verdad,de la que salí empapada de sudor ,entre el calor que hacía y los nervios que llevaba,o ver "los chicos del maiz" estando toda una semana sola en casa (de esto hace exactamente 20 años,¡Dios, qué mayor soy ya...!
Ahora oigo un ruido y lo primero que hago es ir a ver de dónde proviene y me paseo a oscuras por cualquier sitio de casa.
Eso sí, tengo miedos mayores, como pensar que le puede pasar algo a alguien a quien quiero
Y ya  con treinta , recuerdo unas vacaciones por Asturias, en las que hicimos noche en un caserío rural, toda la casa para nosotros, y fue poner el pie en ella y se me puso toda la piel de gallina, y un miedo que no se me quitó hasta las ocho de la mañana siguiente, que pagamos y nos fuimos.Estoy convencida que en esa casa pasò algo.Mi marido se reía de mì, pero tampoco pudo dormir, estuvimos toda la noche con la luz encendida.
que tengáis buenos sueños...
Yoli

No hay comentarios: