lunes, 6 de junio de 2011

Si pudiera...


Os habéis parado alguna vez a pensar,si pudiera...
-volver por un ratito a cuando tenía seis años,era viernes,tocaba gimnasia y me quitaba esos horribles pantalones azules del chandal que se ajustaban demasiado y después de la ducha ponían el concurso "un,dos,tres",con Chicho y sus tropecientos relojes en la muñeca.
-volver a abrazar a mi padre,decirle cuánto le quiero y por supuesto,volver a discutir también con él,porque teníamos los dos mucho carácter y las ideas muy claras,cada uno las suyas,por supuesto
-volver a escuchar alguna de las batallitas que contaba el abuelo y hacer como que la escuchaba por primera vez,aunque me la sabía de memoria
-recuperar al cien por cien una buena amistad que ha quedado dormida en el tiempo
-decirle a más de una persona cuánto te importa sin pecar de sentimentalismos
-decirle a más de uno/a lo que realmente pienso de él,sin tener el miedo,o la seguridad de perderle
-hacer ver a las personas que me rodean que la vida es mucho más fácil de lo que pensamos y que somos nosotros mismos quienes la hacemos difícil
-soportar el sufrimiento de otros más débiles que yo para hacerles más fuertes

Si pudiera...
Si pudiera,os diría a todos los que me leáis que todos,todos,aunque en algunos momentos pensemos que no, tenemos que sentirnos contentos por algo
Yo estoy contenta por todo lo que tengo,que aunque a veces me parezca que no es mucho,para mí lo es todo.
Tengo una familia estupenda,salud y un sitio que es mi hogar en el que soy feliz
¡cuántas personas habrá con muchísimo más que no se sentirán ni la mitad de feliz que yo!

Yoli

No hay comentarios: