martes, 5 de julio de 2011

Cita a ciegas



En fin...¿quièn no ha tenido al menos una cita a ciegas?
Yo,una,sòlo una,pero lo suficiente para decir,no más.
Dios,y me gustaría decir que fue por culpa de algún amigo/a que la planeó, pero no, fui yo solita la que me lo busqué
La verdad es que llevaba como un par de años intentando olvidarme de un ex y no habìa manera.Para colmo, cuando salìa tampoco es que me lo pasara bomba, asì que dije,¿y por què no?
En fin, en cuanto le vi,pensè aquello que la belleza està en el interior,pero es que por màs que miré y mirè, chica, que no la encontré
En fin, yo pensè, bueno ya que no ha habido quìmica por mi parte,por lo menos una buena charla con una copita...bien...ni eso.
Era la tìpica conversación aburrida, que si trabajo, estudio,por dònde sales, què te gusta,en fin...nada nuevo, nada en común.Hasta aquì,vale,puès ni quìmica,ni fìsica,ni na de na,pero es que lo que me puso los pelos de punta es que va el tìo y me empieza a hablar de su madre, de su hermana, y sin venir a cuento me suelta, varias veces seguidas:
"ya veràs cuando las conozcas como lo que te digo es verdad"
"cuando veas a mi madre se lo preguntas"
yo miraba alrededor a ver si alguien màs tenìa la misma cara de gilipollas que yo,pero no,sòlo la tenìa yo

Pero vamos a ver,somuermo,no ves que por mi parte no hay ni una pizca de atracciòn hacia tu persona,que ni hablando salta la chispa y que lo ùnico que haces hablàndome de tu familia es que me entre un miedo tipo "Psicosis",amos...

Yo por si acaso,habìa quedado con mi gente a una determinada hora,no sin antes darle mi telèfono,el de verdad, sì,porque soy tonta y me dio pena.
El caso es que luego estuvo llamando ni me acuerdo la de veces y ahì estaba mi madre,dàndole largas,porque no me atrevìa a decirle que no me interesaba, es que me daba làstima hacerle daño

Bueno, que sì que saquè dos cosas positivas
-No lo harè màs
-Y al unirme a mi pandilla esa noche, ¿a quièn conocì? A mi marido, en cuanto le vi,pensè "ese moreno tiene que ser para mì",y chicos, que este mes hacemos ya 18 años juntitos

Y es que algo bueno tenìa que salir de aquella cita a ciegas

Yoli

No hay comentarios: