domingo, 3 de julio de 2011

Enganchada




Soy seguidora de unos cuantos blogs,pero hay uno que me tiene realmente enganchada,vamos, tanto,tanto que he tenido que empezar por el principio y ahora estoy entrando en el 2011
Os hablo de http://laperfidacanalla.blogspot.com/
Y es que aún no sé si es pura realidad o un relato de su imaginación.
Me gusta pensar que es real,pero es que me parece tan de película,y según què momentos,tan divertidos,que me entran dudas...
Me encanta la relación amor-odio que tiene con Furioso y me parto de risa con su amigo Perulete
Del 2010 me quedo con una entrada que me ha parecido muy entrañable,"erase una vez", del uno de julio
En fin,que si os pasáis por este blog sé que no lo vais a lamentar,pero os recomiento empezar por el principio,porque entre el tiburón y las barracudas vais a estar más perdidos que un pulpo en un garaje

Yoli

No hay comentarios: