martes, 19 de julio de 2011

Neuronas

 ¿Pensàbais que ya estaba jugando a hacer castillos de arena?no, aùn no pero me quedan horas...ay....què ganas, y lo mejor es que vuelvo, curro un poquillo y me voy otra vez,vuelvo,curro un poco màs y me cojo otra para adaptarme con mi niño al cole,a ver si no cojemos los dos una depreadaptacionescolar
en fin...no pensèis que tengo un trabajo megaguay,pero a los cambios de horario que hemos tenido que sufrir por la crisis, hay que mirarle el lado positivo, y el mìo es menos sueldo,màs tiempo para estar con mi familia.
Bueno, a lo que ìbamos, NEURONAS,o neurona, segùn se tenga
Tengo una amiga que dice que con los embarazos se pierden neuronas, y con ellas se va parte de la memoria,y yo le doy la razón, pero digo yo, si tanto ella como yo, sòlo tenemos un renacuajo y hemos perdido casi todas las neuronas por el camino,¿cuàntas neuronas le quedan a los que tienen 3?
Yo ya no sè si es por el embarazo,por la edad,por el estrès diario o què, pero que me estoy planteando volver a estudiar y se me hace muy cuesta arriba eso de memorizar.
Y es que tengo que ponerme a pensar què hice hace dos dìas porque no me viene a la cabeza, de verdad que a veces es preocupante
a ver si con baños de arena,sol y agua revive alguna neurona

Yoli

No hay comentarios: