viernes, 15 de julio de 2011

Playaaaaaaaa.....voypayà



Si es que ya me parece estar oliendo el mar...què ganicas tengo ya...
en fin, van a ser pocos dìas,porque las vacaciones grandes vendràn al mes siguiente, pero pienso exprimirlas al lìmite y disfrutar de mi familia las 24 horas
La verdad es que hay una cosa que se me da bien, y es desconectar del trabajo,y a veces me da un poco de miedo,porque desconecto tanto,que aunque sòlo haya estado fuera una semana, a veces se me olvidan las contraseñas de acceso...en fin, menos mal que las tengo chuleteadas,uy...menos mal que esto no lo lee el responsable del dpto.de seguridad...ejem...
En serio, el año pasado cambiè de trabajo al actual y sòlo tuve una semana, y contenta, porque empezando en pleno verano, en fin...que esa semana me sentò como si hubiera estado dos,genial
Y este año pienso hacer màs de lo mismo
Yo, desayunando sin tener que mirar el reloj,mis bañitos playeros y piscineros y un cafecito tranquilamente por la noche soy la màs feliz
Claro que si a èsto le añades poder estar con la familia,què voy a pedir màs.
Siempre me ha gustado el mar, me transmite tranquilidad,aunque le tengo mucho respeto
Para mì, la mejor hora para bañarse,las 9.30 de la mañana, cuando aùn no ha bajado casi nadie y lo ùnico que hay, eso sì, es toda la primera lìnea ocupada con sombrillas,tumbonas y toallas que no tienen dueño,eso sì que me saca de quicio...
Y luego para relajarte, a ùltima hora, sobre las 20.30,quedarte en la orilla escuchando el mar
Cuando era pequeña cogìa cangrejos pequeñitos y se los ponìa a mi tìa en la espalda, ahora ni se me ocurrirìa coger uno con la mano,agh...
No me importa rebozarme en arena,eso sì, cuando me ducho no me puede quedar ni un granito encima, cosa bastante difìcil
Me encanta jugar con la arena,hacer castillitos,tùneles,etc...y ahora aprovecho a hacerlo con mi hijo, sin un pequeñajo al lado,da un poco de corte hacerlo,ja,ja...

La montaña me gusta igual o màs,esto lo dejo para otra entrada
Yoli

No hay comentarios: