domingo, 11 de septiembre de 2011

El mundo al revès

¿a veces no tenèis la sensaciòn que el mundo està al revès?
¿os ha pasado alguna vez que intentando ayudar a alguien habèis salido perjudicados sin venir a cuento?
¿conocèis a alguien que siendo malo malote,es considerado buenìsimo y tù que no vas con malicia eres el malo?
¿os dan a veces ganas de gritar "eh tù,tontodelculo,despierta y mira a tu alrededor y escucha lo que te dicen"?

Sì,ya sè eso de que "todo llegarà","ya se darà cuenta","a todo cerdo le llega su san martin",etc...pero a veces te dan ganas de gritar y de decir las cosas como son, y no esperar tanto,que a veces parece que dicho momento no llega nunca
Las cosas se complican cuando esto ocurre dentro de la familia,es màs delicado,y por eso mismo,prima el "dèjalo,da igual,no merece la pena,vamos a llevarnos bien"
Y yo, que cuando veo algo mal o injusto,no puedo dejarlo pasar...y si lo hago me entra un dolor de estòmago total,que digo yo que no me merece la pena,porque sufro este dolor y luego encima,voy y no me lo callo,osea,que tanto aguantar el dichoso dolor de estòmago para nada...
Bueno, y aquì estoy, que no sè si "pasar" o no.
Porque si es a mì,igual que me da lo mismo,pero me duele mucho cuando se lo hacen a alguien a quien quiero y que es totalmente injusto

Cambiando de tema,el propòsito de adelgazar,viento en popa,camino de los dos kgs y el de buscar nuevo curro,tambièn,pero està muy chungo,chunguete

besitos

Yoli

No hay comentarios: