sábado, 22 de octubre de 2011

Este sí que se lleva denuncia...

Llevo una semana algo liadilla y por eso he estado ausente en vuestros blogs y en el mío
El finde pasado habíamos decidido pasarlo fuera para desconectar
Pues resulta que va un descerebrado y no se le ocurre otra cosa que saltarse un stop como una casa de grande y golpear la bici en la que iba mi marido con lo que salió disparado por los aires,quedó en mitad de la carretera y gracias a Dios o a quien estuviera de guardia,no le ocurrió más,porque si hubiera pasado otro vehículo en ese momento se lo lleva por delante
A parte de contusiones varias, tiene rota la clavícula,con lo que tiene que estar un mes de reposo con una especie de corsé en forma de ocho
Cuando llegué al lugar del accidente ya estaba policía,guardia civil,061 y ambulancia
Lo que más me llamó la atención es la indiferencia que mostraba el que lo atropelló.
Un señor rondando los cincuenta,más o menos, con la pipa puesta en la boca, sin encender y sin mostrar ningún sentimiento en su cara
Yo no sé si esta persona es normal, le falta un hervor,la procesión iba por dentro o estaba en estado de shock,sólo sé que parecía que la fiesta no iba con él.
Cuando piensas en lo que podía haber sido,dices "no ha pasado nada",pero es que joder,no tenía que haber ocurrido nada de nada.¿es que no has visto el pedazo stop que tienes delante?
Te incorporas a una carretera principal en un tramo recto,desde un camino a medio asfaltar, en un pueblo en el que vives, y en el que te tienes que conocer de memoria todas las señales de tráfico ¿Y NO TE PARAS A HACER UN STOP?
Yo es que le daría de hostias hasta cansarme,y mira que suelo ser bastante pacífica pero es que últimamente parece que a la gente le han regalado el carnet en una tómbola o yo qué sé dónde
Además de lo que implica el susto,la baja,la bici,etc...es el no poder ni abrazar a tu hijo,no salir a casi ningún sitio por el miedo a que te den un golpe, te saluden efusivamente,etc...
Esta semana ha sido de citas con médicos,baja laboral,cita con traumatólogo en un mes,llevar a peritar la bici (que para mí es lo de menos, pero no es por nada, está valorada en unos cinco mil euretes) y cita con el abogado para tramitar la pertinente denuncia.

En fin, sigo en positivo,a pesar de esta descarga de adrenalina que tenía que compartir con vosotros...
Sí, porque podía no estar ahora conmigo y eso sí sería muy,muy malo.
Así que sigo pensando en positivo porque creo que es lo que te empuja a seguir y porque me he dado cuenta,sobre todo en las últimas semanas, que pensar en negativo y dejarte rodear por una constante negatividad cansa mucho y no consigues nada

Así que aquí os dejo otra de mis canciones que me hacen avanzar,me encanta notar cómo me sube la energía conforme avanza
Os digo un secreto, me encanta oirla cuando entramos en Donosti y de repente ves la playa de Ondarreta
Pequeño, ésta era a la que me refería el otro día y no me acordaba

No hay comentarios: