sábado, 28 de enero de 2012

Empezando el día con Cadena 100




Hace ya tiempo que en el coche la única emisora que escucho es cadena 100.
La música me gusta y me río muchísimo con los comentarios de la mañana
De vez en cuando se me pone una sonrisa en la cara , a veces miro al ocupante del coche de al lado y veo que tiene la misma sonrisa que yo y pienso si estará escuchando lo mismo y otras se me pone al lado un coche cuyo ocupante me mira con cara de pocos amigos como pensando "de qué se estará riendo esta idiota".
Me da igual.Creo que es importante empezar con buen humor el día y si lo puedes acabar igual,mejor que mejor.
El otro día hablaban de los motes de los profesores y yo me acordé de un profesor mío de matemáticas.
Era muy inteligente,lo que pasa es que era muy seco con nosotros,como si pusiera una barrera
Le llamábamos "bacterio",era pequeño,con barba y gafas.Cuando estaba escribiendo en la pizarra y escuchaba algún ruido se giraba y tiraba la tiza hacia el sujeto hablador.
En fin, un encanto.
El caso es que escuchando esta radio te das cuenta del buen rollo que se traen entre los compañeros,o por lo menos eso es lo que se transmite, y eso sí que me da envidia porque es muy difícil de conseguir tanta compenetración.Y encima poder trabajar en algo que te guste.
La verdad,hoy día,poder trabajar es un lujo, si te gusta o no y si te llevas bien o mal con los compañeros pasó a un segundo lugar
¿escucháis esta emisora? si no esa así, escucharla por la mañana y veréis como os arranca alguna sonrisa

Yoli

No hay comentarios: