jueves, 12 de enero de 2012

Marina

A pesar que no es lo que quiero hacer, y que este es mi rincón y yo decido lo que quiero escribir,creo que no tengo otra manera de que te quede claro de una vez.

No te conozco, no sé quién eres, no sé dónde vives, no sé cómo eres, no sé nada de ti.
Llegué a leer tu blog a través de otro, y me pareció distinto,fresco y seguí leyéndolo

Si te gusta leer mi blog me encanta que te pases por él, y que comentes lo que creas oportuno.
Lo que no me parece correcto es que pongas comentarios que sólo entiendes tú y que cuando te pregunto por qué lo haces, no sólo no contestas sino que sigues haciéndolo.
Creo que me confundes con otra persona y que crees que soy alguien cercano a ti.
No es así, no sé cómo decírtelo.
Yo vivo en Zaragoza e independientemente de ésto es que no sé quién eres ni tenemos ningún tipo de relación.
Para mí sería más fácil restringir la entrada al blog o eliminar tus comentarios, los más antigüos y que no guardaban ninguna relación con la entrada de ese día sí que han sido eliminados.Pero pienso que lo que te tiene que quedar claro es que es mi blog, si quieres lo lees, si quieres comentas pero no lo llenes con esos comentarios que no sé a qué se refieren

Si aún así sigues pensando que soy otra persona,dirígete a esa persona que crees que soy y pregúntale o dile todo lo que pones en mis entradas,porque te aseguro que no se está enterando de nada,porque me las dices a mí y no sé de qué van

Me encantaría que esto te quedara claro y que pudiéramos seguir en contacto por el blog, pero es que pienso que ya arrastran muchos meses con ésto y que tienes que ponerle freno de alguna manera.

Siento tu situación personal y desde aquí te doy todo mi apoyo pero por favor, aclárate en todo esto que te digo.
Vuelve a leer todos tus comentarios en mi blog y piensa que se los estás poniendo a una total desconocida

Espero que se disuelvan tus dudas

Yoli

No hay comentarios: