martes, 10 de enero de 2012

Volviendo a la normalidad

No sé vosotros pero yo ya estaba empezando a desear volver a la normalidad,que no rutina.
El peque también tenía ganas de volver al cole,se ve que se lo pasa bien.
En fin, volvemos todos al día a día,trabajo, cole,compra del mes,etc...
Yo he empezado el año bien, con salud de todos a mi alrededor y trabajando,creo que con estas dos cosas recargo energía para afrontar todo lo que venga
Llegó un punto que era domingo y desde el miércoles por la noche,ni había comido ni cenado en mi casa, y no es que me moleste,ni mucho menos,pero también me apetece estar en mi sofá,en mi casa,en fin,frenar un poquito
Uno que no frena y que me recarga todos los días camino del trabajo, Huecco,os dejo una canción cañera, se nota que los Reyes me han traído sus cds...
Me encanta ya desde hace tiempo,pero aparte de sus canciones que están llenas de energía y de sus letras, que transmiten vida, es un cantante muy comprometido con las personas,y eso hoy día, hay que valorarlo enormemente


Yoli

No hay comentarios: