miércoles, 25 de enero de 2012

Ya nada me asombra


¿nos hemos vuelto tan fríos que estas imágenes no nos hacen dar un salto del sofá?
¿será que verlas una y otra vez hace que nos hayamos acostumbrado a tanta dureza?
No sé cómo no nos unimos todos de una vez para poder acabar con todo esto
No hace falta que nos vayamos fuera de España, aquí también están pasando atrocidades y no hacemos nada.
Hay gente que se está quedando en la calle mientras que otras se están enriqueciendo a costa de todos nosotros,hay niños con enfermedades "raras" que no se curan porque el porcentaje de niños afectado es muy pequeño y no hay dinero para su estudio.
Si empezáramos a quitar a todos los gorrones que hay chupando del bote sin pegar palo al agua ya veríamos si había dinero o no para estudiar esas enfermedades y para muchas cosas más

El mundo se lo están repartiendo entre cuatro y los demás nos dejamos llevar, sobrevivimos.
Todas estas personas que vemos continuamente en las noticias, son hijos/as, madres, padres,abuelos,primos,maridos y mujeres de alguien.Tenemos que pensar en eso, no porque no los conozcamos la noticia es menos dura.
Cualquier desgracia nos puede tocar a cualquiera de nosotros y pienso que nos gustaría sentir que se hace algo alrededor.
Los niños que salen son hijos de alguien,Dios...son niños.
LLoran igual que los nuestros y si pudieran también reirían como los nuestros.

No puedo evitar llorar al ver estas imágenes y no me avergüenza decirlo , me avergonzaría que no me afectara.

Me siento privilegiada en mi situación actual y no dejo de pensar en toda esta gente que está viendo como desaparece todo a su alrededor y que no hace nada.
Es que hoy día,no es una ni dos, son muchas las personas que lo están pasando muy mal, no sé cómo no nos podemos unir para decir HASTA AQUÍ,no podemos más.
Si yo, que tenemos los dos trabajo y un piso del que ya no me pueden echar,me ataco de ver la situación actual no quiero ni pensar cómo me lo tomaría si me viera con un niño pequeño en la calle.
Es precisamente pensando en eso cómo no puedo entender que no nos hayamos puesto en pie para gritar todos a la vez, todos unidos los que trabajamos y los que no, los que tienen hipoteca y los que la han perdido.

Somos tan conformados, tan educados, tan no vamos a levantar la voz no vaya a ser que nos miren...

Yoli

No hay comentarios: