miércoles, 15 de febrero de 2012

Habemus crucero

     
Os presento el buque Sovereign de Pullmantur
En este barquito embarcaremos dentro de unos poquitos meses para disfrutar y descansar durante tooooda una semanita.
Haremos el recorrido Brisas del Mediterráneo,ya lo habíamos hecho en otra ocasión sin el peque.
Ahora lo hacemos con él pero sólo para disfrutar del barco,sin excursiones
Nosotros ya hemos estado en Italia como cuatro veces más o menos y aunque nunca me canso y desde luego que volveré,creo que son palizas de excursiones para un niño de cuatro años,las hagas con grupo o por libre.
Es un regalo de mi madre y como me han educado bien y siempre me ha dicho que está mal eso de rechazar un regalo,pués he dicho que sí,si es que si no, seguro que se iba a molestar...
En fin, que no veo la hora de desayunar mirando al mar y luego esa pedazo tumbona con un mojito en la mano,ains...si es que ya huelo el mar y me da la brisa en el pelo,je...
El peque seguro que se lo pasa bomba,en el barco hay animación desde el desayuno hasta la madrugada y éste que baila en cuanto oye música ya lo veo bailando por todos lados.
Hay gente que piensa que puede ser aburrido,bueno,hay gustos para todos.
Tienes todas las ventajas de un hotel y además cada día te despiertas en un sitio distinto sin tener que desplazarte,no lo veo mal ¿no?
Bajaremos del barco pero a dar vuelta en el sitio donde atraque,sobre todo en Túnez para que el peque vea los camellos
Os dejo algunas fotos

         

     




Yoli

No hay comentarios: