miércoles, 8 de febrero de 2012

Motos

Ya os he hablado de la ruta 66 y que nos gustan las motos
A mí,siempre me han gustado y siempre me han dado mucho respeto.
Cuando mi marido vivía con sus padres,siempre le decían,me imagino que como muchos otros padres:cuando vivas en tu casa te compras lo que quieras,mientras vivas aquí,motos no.
Me imagino que era el mismo miedo que me llevaba a mí a ir frenándole a la compra de la moto
Primero teníamos un coche y el motivo para no comprar la moto era que no podía ser tanto gasto,después tuvimos dos coches y claro,no podía ser dos coches y una moto,ruedas,seguros,etc...Pero al final ya no pude retenerle más,vendimos uno de los coches,el más pequeño y nos quedamos con el monovolumen y a nuestra familia llegó la primera moto,una yamaha diversion 600cc,parecida a ésta.



Sí,digo primera porque desde que se compró ésta hace cinco años ya la hemos cambiado por otra de mayor cilindrada,una yamaha 850


En su defensa diré que siempre ha sido muy buen conductor, que nunca hace imprudencias y que con el paso del tiempo ha adquirido mucha confianza llevando la moto
Y tengo que confesar que aunque yo le iba frenando,me encanta ir en moto y me gustaría más poder conducirla.
Igual un día de éstos me animo a probar...
Mi chico me regaló el equipo completo para ir bien seguros y cuando podemos,una vez al año más o menos, dejamos al peque con la yayi y nos escapamos los dos un finde motero.

En fin, con semejante ejemplo en casa,no es de extrañar que al peque le guste todo lo que lleva ruedas...

Yoli

No hay comentarios: