domingo, 5 de febrero de 2012

Qué frío...





Este finde me ha tocado currar
El sábado por la mañana en la oficina y el resto de guardia desde casa
El caso es que ayer por la mañana cuando llegaba a la oficina veo la temperatura exterior -4 y pensé qué hago aquí,mejor me voy para mi casita.En fin,no me quité el abrigo hasta que se calentó toda la oficina,por si las moscas




Aprovechando que tenía que estar localizable,organizamos una cenica con los amigos en casa, de esas que te dan las tres de la mañana charrando y riendo con unos cafés y unos orujillos.
Nos lo pasamos genial recordando y haciendo el payaso

Hoy domingo teníamos comida cumpleaños en casa de unos amigos y al salir de la comida casi se nos lleva el viento, qué manera de soplar,qué frío...en fin ahora escribo calentita en mi casita con mi pijama y la calefacción encendida.

Si no fuera por el cierzo no sería el frío tan intenso pero es que hasta hace daño en la cara,cosas de esta tierra nuestra.

Yoli

No hay comentarios: