viernes, 17 de febrero de 2012

Un poquito de mí...

Ya sabéis que los memés largos me dan mucha pereza,he pensado en inventarme yo uno y el que quiera que lo pille...

1- Película/s que te hayan marcado:tres
- Viaje al centro de la tierra, la vi cuando era pequeña, en el cine.Recuerdo que iba sóla con mi padre y    
 que me sentí muy mayor por eso (tendría unos 6 años...)
- Dirty dancing,en plena adolescencia
- El diario de Noa ,real como la vida misma

2-Libros que te hayan enganchado:
- El último Catón, de Matilde Asensi
- El ocho, de Katherine Neville
  Los dos libros los he ido regalando porque me encantaron y me enfadé mucho cuando se  acabaron

3- Bebida para ir de fiesta:
 - un mojito bien hecho
 - vodka con limón

4-Sitios por descubrir:
   todos los rincones de España que aún no conocemos,los fiordos noruegos (en el siguiente    crucero...),París,Escocia,Africa...tan poco tiempo y tan poco dinero,ains...

5-Si pudieras comprarte una segunda vivienda,qué eliges:
  Montaña, sin dudarlo, la playa me encanta pero me canso si paso mucho tiempo seguido

Y lo dejamos aquí, porque como ya sabéis,los largos me aburren...

Yoli

No hay comentarios: