miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo que te hace sonreir

 


Siempre que voy en el coche voy con música.
Esta mañana en cadena cien,ya sabéis que me encanta,estaban preguntando a los oyentes qué es lo que te hace sonreir.Había respuestas para todos los gustos y de repente en un semáforo me he puesto a sonreir como una boba.
Había un pajarito metido literalmente en el charco de agua que estaba haciendo sobre el césped un aspersor.
Se ponía a beber y cada vez que el aspersor le sacudía agua en la cabeza, la movía para quitarse el agua que le molestaba,imaginaos la de veces que sacudía la cabeza porque el aspersor lo tenía prácticamente encima.
Por lo general sonrío con facilidad:cuando voy conduciendo,miro para atrás y veo cómo mi hijo baila en el asiento moviendo la cabeza,cuando veo a otro conductor sonriendo y pienso si estará escuchando la misma cadena de radio que yo,soy de sonrisa fácil.
La risa ya me cuesta más pero hay veces que con una tontería de nada hecha o dicha con la complicidad de la otra persona es que no puedo dejar de llorar de la risa,llorar literalmente.
Esto me pasa constantemente en los viajes que hago sólo de chicas, son increíbles

A sonreir que mañana ya es jueves

Yoli

No hay comentarios: