lunes, 23 de abril de 2012

Querido Dani

Querido Dani:

Sé que ésto te parecerá raro pero dado que parece que desde la sombra lees algunos de estos blogs me gustaría preguntarte si tú le has dicho algo a la loca que no deja de molestarme que le haga creer que tú tienes algo que ver con mi persona o con este blog

Si lees ésto,estaría encantadííííísima hasta el infinito de que hablaras con ella, le declararas tu amor o la mandaras a freir monas que es lo que me encantaría hacer a mí si la tuviera delante
Nos separan unos cuantos "cienes y cienes" de kilómetros como diría mi amigo Sabina, y desde luego no está la gasolina como para hacer semejante viaje sólo para decirle a la cara "tas loca o qué?"

Así que si has tenido algo que ver en involucrar mi blog en este rollito que os lleváis o mejor dicho, se lleva ella contigo en su retorcida mente, no sabes la de veces que me acuerdo de ti y de la familia que tengas alrededor.
Y si no ha sido así,haznos un favor a todos y habla con ella aunque sea para mandarla a tomar por c...

Querido Dani, hay una cosa que no entiendo,¿os tenéis frente por frente y no sois capaces de preguntaros si uno es el que escribe y el otro lee?.
Otra duda que tengo, si está tan loca por ti y al mismo tiempo dice que también quiere mucho a tu mujer ¿hacéis un trío?
Como verás,todo esto es mucho mejor que Gran Hermano, pero si tenemos en cuenta que en mi casa no se ve telebasura, ya te puedes imaginar lo contenta que estoy con esta invasión de mi zona de expansión bloguera.

Otra cosa, si hay alguien que conoce a estos protagonistas o a alguien relacionado con ellos, por favor, que le haga llegar mi petición, estaría tremendamente agradecida

 Amigo Dani, si te das a conocer,estaría muy contenta de hacerte llegar los más de cincuenta correos que tengo yo, dedicados a tu persona,más que nada porque claro, me llegan a ti y tú no tienes ni zorra idea de los mensajes que te envía la loca en cuestión y así, difícilmente llegaréis a entenderos

Sin más,

Yoli

No hay comentarios: