jueves, 31 de mayo de 2012

Pensamientos varios

Hoy ha acabado el curso que ya os comenté

Jo...que me ha sentado mal que se acabe y eso que no me apetecía ir
Nos han dado un diploma de asistencia pero lo mejor que me he llevado es la experiencia y el haber conocido a esta gran persona,Miguel, y al resto de compañeros

Todos sabemos lo que tenemos que hacer en nuestro trabajo pero no está mal que de vez en cuando nos lo recuerden, nos enseñen cosas nuevas y nos carguen de energía positiva como lo ha hecho este curso.

Sin duda, si todos los oradores fueran como esta persona, la gente iríamos más a gusto a este tipo de cursos.
Os vuelvo a dejar su dirección por si os puede ayudar en algún momento, http://www.migueliribertegui.com/ .

A la vuelta a casa he cogido el bus y enfrente se ha sentado un chico, de mi edad más o menos, osea que no era un niño e iba escuchando música.
No hacía nada malo ni molestaba a nadie pero me estaba poniendo nerviosa porque iba todo el rato moviendo la cabeza y me recordaba a esos perritos que llevaban nuestros padres en el coche que parecía que llevaban la cabeza sujeta por un alfiler al resto del cuerpo y en constante movimiento
Y me iba poniendo cada vez más nerviosa al mismo tiempo que me decía para mis adentros que no entendía por qué ya que como he dicho no molestaba a nadie

De ahí, no sé por qué mi cabeza a vuelto a dos amigas de la etapa del cole.
Con una de ellas la relación se enfrió, aún  no sé por qué y nunca le pregunté, cosas de cuando tienes trece años, ahora le preguntaría qué pasa, sin duda

En fin, como véis no guardan mucha relación una cosa con la otra pero así ha funcionado mi cabeza de vuelta a casa

Yoli

No hay comentarios: