sábado, 26 de mayo de 2012

Regreso al pasado




Que no cambiaría nada de lo hecho en el pasado es algo que siempre he dicho y me mantengo en ello.

Pienso que toda acción lleva una reacción y que a una cosita que cambiara de mi vida anterior, seguro que modificaría algo de la actual

Sin embargo sí que modificaría algunas conductas:

-         -  Pasaría más , más aún de lo que siempre he hecho y sigo haciendo, de lo que piense y diga la gente.
  La vida es demasiado corta para vivir mi vida y la de los que quieren opinar sobre la  misma.
  Si a ellos les sobra tiempo igual es que su vida es muy aburrida, la mía,afortunadamente no .

- Me reiría de mis pequeños complejos, algo difícil en la adolescencia, pero lo intentaría.
  Conforme vas madurando ves los malos ratos que te pudiste evitar, como cuando tenías que hablar delante 
  de toda la clase.
  Curisosamente, al empezar la facultad me apunté a un grupo de teatro y he actuado hasta en la calle,en las 
   fiestas del Pilar, en la cabalgata de Reyes y hasta actuamos una vez en el Teatro del Mercado.

- Defendería con más fuerza mis ideales, no es que no lo haya hecho siempre, pero le pondría más fuerza.
   De hecho, unos de mis defectos/virtudes es que tengo demasiados principios, para bien o para mal, y 
   desgraciadamente, a veces hay que ser un poco corrupto,lameculos o chupap... en esta vida...

-  Me querría mucho más a mí misma, ahora no me quedaría sentada esperando una llamada de teléfono, 
   aunque llegara, si quieres llamas y si no estoy lo vuelves a intentar
  
Como no se puede modificar el pasado intento corregir el presente, aunque creo que nunca podré ser una lameculetes,lo siento, no puedo, y lo he intentado,que lo sepáis pero me empieza a cambiar la cara,me pongo extremadamente seria, me cuesta sonreir y finalmente se me ponen todos los nervios en el estómago y me doy cuenta que no merece la pena,que prefiero que la úlcera de estómago la tenga otro, que soy muy feliz como soy

Yoli

No hay comentarios: