viernes, 1 de junio de 2012

Port Aventura

Hace días que llevo en mente ir a Port  Aventura
Mira que lo hemos tenido fácil años atrás,cuando parte de nuestra familia vivía en un pueblo a kilómetros de este parque, pero como a mi marido no le gusta mucho subirse a las atracciones, era algo que íbamos dejando.

Ahora con el peque y con la zona dedicada a Barrio Sésamo, la verdad es que cada día me apetece más
Unido todo esto a que todos los días camino del trabajo, en la radio oigo la oferta del cincuenta por ciento que hace el Corte Inglés, me parece que les estoy haciendo publicidad gratuíta y eso no me gusta…

El caso es que aunque sólo sea para que él se monte y ver espectáculos, me apetece pasar un fin de semana los tres juntitos en este parque.

¿alguien me aconseja qué ver, dónde montarme,comer  y dónde alojarme?

Yo sé de una que tiene experiencia de sobra en este tema, a ver si me aconsejas


Yoli

No hay comentarios: