domingo, 22 de julio de 2012

40


La vida comienza a los 40. –W.B.Pitkin

No creo para nada en esta frase, creo que lo importante es vivir cada año, cada mes, cada día, cada hora y cada segundo que estamos aquí.

Y aún creyendo que ésto no se acaba aquí y que más allá tiene que haber algo,da igual cómo lo llames, sigo pensando que hay que exprimir cada instante de vida,aprovechar cualquier momento que estamos en buena compañía,echando unas risas o incluso llorando con alguien querido, porque todo, todo, sea reir o llorar hay que hacerlo de un modo auténtico.

Hoy, a las 23:00 cumpliré 39+1 y es que no me importa cumplir un año más, todo lo contrario, pienso que lo importante es poder cumplirlos pero no me acostumbro a los 40, me suenan muy fuertes,los que tengáis más pensaréis que no es para tanto...

He pasado un día más que agradable en compañía de mi famlia, he empezado desayunando con mi marido y mi hijo, después ha venido mi tía,la más pequeña,la viajera crucerista,la que está más locuela y con la que más me río y mi ahijada la mayor...ay si hace nada me la llevaba a la piscina y ahora ya vive con su novio,dios mío,qué mayor soy...luego ha venido más familia a comer a casa y tenía tres pequeñajos corriendo por todos los lados,

Regalos todos, pijamas,perfumes, una entrada para dos para un spa que estoy deseando usar,bombones,etc...
Pero sin duda el mejor regalo es que la gente se acuerde de ti,igual no te llaman el día de tu cumple,que no es el caso ,pero sí que se acuerdan de ti
Compañeros que te llaman el domingo a casa en lugar de esperar a verte en el trabajo el lunes, amigos que están de vacaciones y se acuerdan de ti en mitad de la playa,etc...

El mejor regalo es tenerlos a todos ellos alrededor y saber que te quieren

Yoli

No hay comentarios: