jueves, 25 de abril de 2013

Pero mira que estás tarada



Para los que piensen que el culebrón y las locuras de http://montsearjona.blogspot.com.es/ se habían acabado, os invito a entrar en este blog

La chica es muy educada y racional.No permtie que cualquiera acceda a su blog pero se permite dejar correos gilipollas en el de los demás,muy bien Marinita,muy bien, espero que le enseñes cosas mejores a tus hijas...

¿Pediste ya la cita en el psiquiatra o es que ni siquiera te admiten ahí?

que te vaya bonito

Yoli

5 comentarios:

Meg dijo...

No me lo puedo creer....No hay palabras...

Yoli dijo...

Meg,ni yo...

Cris Mandarica dijo...

Está muy pero que muy chalada eh? Creo que tiene falta de atención. Ánimo guapa! Biquiños!

Yoli dijo...

Mandarica,no si ánimo ya tengo ya...si no fuera por eso...sí, yo creo que le falta un poco de todo...bs

Aran dijo...

Dos empresas que encuentran el blog en el que está transcrito literalmente lo que dice...
¿Qué hacer para que eso no pase? Dejar de decir cosas...Fácil, fácil, fácil.