miércoles, 29 de mayo de 2013

De superhéroes y de princesas



Hoy he tenido que ir a que me hagan una analítica
Hacía mucho que no hacía uso de este servicio tan maravilloso, y tan bien organizado, una sóla persona para ir llamando a los pacientes, para organizar la fila, para atender a los que van más perdidos que un pulpo en un garaje,etc...
Creo recordar que la última vez que fui aún seguían poniendo la típica tirita redondita que te tapa justo la zona del pinchazo
Pués parece que hasta aquí también han llegado los recortes
La verdad es que tienes que estar un rato con el brazo doblado, con ese algodón que no para quieto y que si te ponen la tirita pués ya vas agilizando la cosa, pués no...

En fin, yo he cogido una tirita de mi bolso y me la he puesto
Al lado mío, sentado en el ambulatorio había un padre de familia que al pobre le habían dejado el brazo que daba pena verlo y encima no dejaba de salirle el hilillo de sangre, se le veía  apurado y con prisa
Total, que le digo, si quieres te doy una tirita...el hombre me ha dado las gracias varias veces.
Lo único...si no te importa que sea así....

Y su contestación ha sido:No te preocupes, igual otro día yo te doy a ti una de princesas

y es lo que hay, cuando hay niños, llevas en el bolso cosas tan chulas como éstas


Primark,2€

Las de Iron Man ya las hemos gastado
Meg, seguro que si hubiera de Tony Stark, tú también te ponías una...

Yoli

5 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Una vez me corté un pie en la playa y me pusieron una tirita de los niños, divertidas si son. Lo de la sanidad pública, creo que ya has dicho bastante... En fin. Biquiños!

Lunhya dijo...

qué chulis las tiritas! a mí nunca me han puesto tirita al sacar sangre. de todas formas la tirita no hace gran cosa porque lo que hay que hacer es presión fuerte el algodón contra el brazo para que no salga moradura, la tirita como mucho para que no sangre, pero tras cinco minutillos de presionar con el algodón.. no creo que sangra mucho, jeje. besos

ani dijo...

jaja, da gracias de que te dieron algodón, a mi me dieron un trocito de papel de wc ya vesss, el papel se empapaba y yo venga presionar porque lo que más hace es le presión.Un besote.

Duna dijo...

Otra que se une al comentario generalizado de las tiritas jeje. A mí tampoco me pusieron nunca tirita, sí que las veces que me han sacado sangre (que ya sabes que no son pocas, ahora más espaciadas) primero era algo tipo venda, luego algodón y ahora papel W.C....
Qué chulis las tiritas, yo también quiero una!!

Aran dijo...

Pues vaya con los recortes...ni una tirita, XD! Lo siguiente será enviar resultados por whatsapp...
Jajjaja, yo siempre llevo tiritas infantiles. Me gustan mucho.
Muy chulas las de primark.
Besos!!