sábado, 22 de junio de 2013

Los besos no se gastan


Hacía mucho tiempo que no empezaba un libro, me enganchaba en las primeras hojas y no podía dejar de leerlo.Me llamó la atención cuando lo vi en esa librería tan bonita de Cambils.
Seguramente no será la mejor obra literaria, ni tratará del tema más interesante, pero para mí ha sido una lectura muy agradable.Habla de cosas cotidianas con un lenguaje más que sencillo y para mí, de lo más importante, de la amistad,de los sentimientos

Simplemente voy a dejar las frases que más me han gustado:

"Se me hizo un nudo enorme en la garganta al darme cuenta, por primera vez, de que esas cosas que mi madre hacía por mí nunca las haría nadie más"

"Los buenos momentos son como los bocados de algodón de azúcar, un sabor delicioso que apenas te da tiempo a paladear"

"Y yo lo comparto todo contigo, o sea, que tengo la mitad de todo lo que tenía, pero no me importa porque te tengo a ti y eso es lo mejor que me ha pasado"


"...algunas lágrimas se quedan atascadas en el corazón porque tienen miedo a salir y que el día preciso, cuando menos te lo esperas, salen."

"El dolor activa los mecanismos que tenemos dormidos cuando todo va bien. Sacamos fuerzas de donde creíamos que no había y aprendemos a vivir sin lo que vamos perdiendo."

"Una mirada de verdad siempre es bella, aunque los ojos no lo sean."


Y mi preferida:

"Hay años que valen por una hora, porque solo pasan cosas malas, o peor, porque no pasa nada. Y hay días que son como una vida entera porque pasa algo tan maravilloso que multiplica cada minuto por mil, porque los vives con tanta intensidad que te llenan por completo."

Yoli





2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Me han encantado esas frases Yoli. Biquiños!

Sergio DS dijo...

No se gastan y son gratis, sin embargo lo que cuesta "desprenderse" de ellos.