jueves, 15 de agosto de 2013

Descubriendo canciones

Hoy es festivo nacional
Me toca estar de guardia y no me quejo
Con lo que nos está cayendo encima,mejor estar contentos por trabajar, sea festivo o no
Uno de nuestros amigos salió a trabajar fuera de España hace unos días y no sabe aún por cuánto tiempo, tiene familia e hijos, así que hace ya tiempo y más ahora, con el buen ambiente que tenemos,que no me quejo por tener que trabajar en fechas molestas.

El caso es que cuando tienes algún día un poco plof por el motivo que sea, es bueno encontrar algo que te alegre

Yo ya me he acostumbrado a conducir con la radio encendida y por supuesto con cadena100 y el otro día descubrí ésta canción que os dejo porque me encantó, no conocía a la cantante.
El caso es que tiene una versión con Alejandro Sanz,así que os dejo las dos








Yoli

No hay comentarios: