viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween


Nunca hemos sido de ésta fiesta, aunque a mí lo de pasar miedo me chifla

Sin embargo, con esta fiesta empezamos mal...el año en el que estaba embarazada de cinco meses, y me pegué desde el primer día de embarazo hasta la sala de dilatación, vomitando, yo estaba en la cama,y sólo me levantaba para vomitar, toda la tarde estuvo sonando el timbre con el dichoso truco o trato, dios...los hubiera matado a todos...je,je....yo sólo pedía que se olvidaran de mi piso

Y cuando el peque cumplió los tres,pués ahí que me fui yo con él a llamar a los timbres
Y cada año nos lo pasamos mejor
Decoramos con más cosas, y nos ponemos de acuerdo en qué disfraz nos vamos a poner,estamos un ratito en casa para asustar a los que vienen y luego somos nosotros los que vamos a por caramelos
Este año vinieron mis sobrinas y unos amigos del cole del peque y nos lo pasamos bien, aunque hay que decir que éste año también la crisis ha llegado a Halloween. 

Nosotros sólo llamamos a los pisos que tienen la puerta decorada,más que nada para no molestar y que nos aparezca un gruñón,nos eche la bronca con toda la razón y nos chafe la fiesta,y otros años había un montón, de hecho, a nuestra urbanización viene mucha gente porque ya saben que aquí se vive bastante esta fiesta y sin embargo, éste año no había ni la mitad de decoración ni la mitad de caramelos

Puta crisis...

Yoli



1 comentario:

ani dijo...

Cuanta razón tienes, otros años no se paraba de abrir la puerta, y más yo que vivo a pie de calle,el año pasado estaba en la buhardilla pintando un cuadro,pues hala baja para abajo abres les dás los caramelos sube otra vez para arriba llaman vuelve ha bajar,que tarde por DIOS,este año tenia los caramelos preparados...y no ha llamado nadie, que triste, un beso.