viernes, 24 de enero de 2014

Las vueltas que da la vida...

Hoy cuando volvía del trabajo me he fijado en el montón de chicosy chicas que salían del instituto a punto de empezar el finde.Estaban esperando el bus y cada uno de ellos llevaría una historia a cuestas.
La mayoría de ellos estará pensando en qué hacer el finde , con quién salir, qué ponerse,etc...y de repente he pensado que también estarían los que estarán pensando en los exámenes que tienen que preparar

Y de repente he pensado en qué lejos parecía cuando estudiabas con esos años, la vida laboral,la hipoteca, los hjos, las averías del coche,etc...

Y cuántas veces nos han dicho, estudia que luego todo vale,aprende modales para el día de mañana,etc...y todo ésto que en su día nos sonaba a rollo rollete

Y todo eso ha llegado
Y ahora soy consciente de que todo lo que te rodea durante toda tu vida,te sirve para algo, la vida es un aprendizaje contínuo
De todos los trabajos que he tenido me he llevado una experiencia y he intentado aprender lo máximo posible.
Desde aguantar amenazas por decir que le cortaban el suministro por falta de pago,atender al público con todo lo que ello conlleva,revisar el cuadro de fusibles de los opel meriva,destripar datáfonos y volverlos a montar...en fin,pués todo,absolutamente todo te sirve para algo

Y lo que más sirve es la relación con las personas.
Todo vuelve, no sólo la moda.
El mundo es demasiado pequeño y te vuelves a encontrar con algunas personas, y resulta que todas te han aportado algo.Unas cosas buenas y con otras has aprendido a hacerte más fuerte
Casualidades, una compañera de facultad se casó y se fue a las islas y resulta que su marido es propietario de una de las cadenas de alimentación más importante y tachán...son clientes de la empresa en la que trabajo.Y como ésto, un montón de ejemplos
La gente va y viene y lo que importa es mantenerse fiel a uno mismo
El que se quede contigo será porque te quiere tal como eres y al que no, que le vaya bonito

Así,que desde aquí quiero deciros que seguiré aprendiendo y que me sigue gustando relacionarme con todo el que me quiera tenerme a su lado

Os dejo una canción con la que he dado muchos botes de joven,ja,ja....





Yoli

2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Todos los días paso por delante de un instituto y pienso que hace no tanto yo estaba ahí, cómo pasa el tiempo... Biquiños!

Elena-Z dijo...

Y que lo digas, guapa. Aún parece que oigo a mi profesora de ciencias de 1º de BUP diciendo: mejor que ahora no vais a estar nunca... y soy yo la que ahora se lo digo a mi hija... consciente de que lo que entonces me parecía un mundo en realidad no lo era tanto...
Y sí... la vida da vueltas. Y te sorprende. Yo me lamento de los disgustos y sinsabores, los tortazos que me han dado aquellas personas de quienes menos lo esperaba. Pero por contra he recibido detalles maravillosos de personas de las que nunca lo hubiera esperado... cuando más lo necesitaba.
Nunca sabes con quien se va a cruzar tu vida de nuevo. La tuya... o la de tus hijos. A mi me está pasando... encontrar gente en mi camino que me trata bien simplemente porque un día fueron mis padres quienes les trataron bien.
De todo se aprende... y todas las experiencias enriquecen como persona.
Y yo siempre digo que hay que dejar las puertas abiertas detrás de uno. Nunca irse dando un portazo.