miércoles, 8 de enero de 2014

Premio,premio...



Hace días que quería compartir este premio que me ha dado Mandi

Hay que seguir las siguientes reglas:

1 Nombrar,agradecer y seguir al blog que te nominó: Porque es un blog divertido,ameno y sorprendente y ella fantástica, http://mejorseraquecorras.blogspot.com.es/
2 Responder a las once preguntas que se plantean
3 Nominar a once blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer, yo ésto tampoco lo cumpliré a rajatabla
4 Plantear 11 nuevas preguntas

Vamos a contestar las 11 preguntas que ha planteado Mandi:

1. Si tuvieras que cambiarle el nombre a tu blog, ¿cuál le pondrías?
 Buff...si fuera valiente ni nombre y apellidos

2. Crees que en la blogsfera hay demasiados blogs que hablan sobre...
no creo que haya demasiados blogs sobre nada en concreto y muchos sobre todo,lo importante es quedarte con los que te gustan a ti

3. ¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?
Directamente en el ordenador

4. ¿Qué Bso le pondrías a tu blog?
Me gusta mucho Enya,pero también depende del momento y de lo que cuentas

5. ¿Cuál es, para ti, la entrada favorita de tu blog?
Aún está por llegar, pero me gustan mucho las entradas en las que hablo sobre las personas que conozco, a las que quiero y admiro o sobre algo que me ha llegado realmente muy profundo

6. Y ¿cuál es, para ti, la entrada favorita de mi blog? (si hay alguna digna de serlo xddd)
Me gustan todas,en las que muestras tu fuerza, en las que te quejas de algo con o sin motivo y porque te da la gana,todas...porque en todas ellas pones iguales ganas

7. De los blogs que lees habitualmente, ¿de cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?
De ninguno,me gusta el mío,me gustan todos a los que sigo,porque si no, no lo haría, pero cada uno muestra algo de la persona que lo escribe, así que para mí el mío

8. ¿A cuántos bloggers conoces personalmente?
Personalmente a dos

9. ¿A qué famoso le darías un beso de tornillo bien dado si se hiciese un blog?
Buff...yo creo que le daría a Hugh Jackman y a Colin Andrew Firth

10. Si pudieses mandar directamente a la mierda a alguien sería a...mando todos los días mentalmente a mucha gente,no lo digo,pero las aparto de mi lado o por lo menos lo intento, no tengo ganas de malgastar ni tiempo ni ganas...

11. ¿Colacao o Nesquik?
Ninguno porque desgraciadamente mi constitución no podría con ello, pero si tuviera que elegir, colacao por supuesto

Ahora voy a nominar a unos blogs, no sé si serán ni once ni con menos de 100 seguidores...ni me importa, los nomino porque me gustan y punto pelota



Y ahora tengo que hacer mis 11 preguntas...buf...qué pereza...
1- ¿ a qué famoso/a os gustaría conocer?
2- Si supiérais que vuestro amigo/a va a cometer un error importante se o dirías arriesgando vuestra amistad?
3- Te inventarías que te gusta hacer algo sólo por contentar a otra persona?
4- Si pudiérais tener en casa un animal, aunque fuera algo imposible,qué tendríais?
5- Si volviérais a estudiar, qué haríais?
6- qué cambiaríais de vuestra forma de ser?
7- qué libro me recomendáis para empezar mi e-book?
8- un viaje pendiente
9- un viaje hecho que os haya marcado
10- un deseo por cumplir
11- algo que eliminaríais YA

Yoli



6 comentarios:

Aran dijo...

Enhorabuena por el premio!! Siempre vienen bien para conocernos un poquillo mejor;)
A mi también me gusta mucho Enya, pero no coincidimos con el colacao, yo prefiero Nesquik;)
Voy volando a hacer el mío, Muchísimas gracias!!!
Besitos!

Cris Mandarica dijo...

Gracias por hacer el meme Yoli, me ha gustado mucho. Y me han gustado mucho tus nominados. A algunos no tengo el gusto de conocerlos así que intentaré ponerle remedio. Biquiños!

Duna dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme!! Este lo hago en breves, aún tengo que preparar la entrada con las fotos de la comida de Reyes!! Besosss

alcorze dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, Yoli. Me pongo con ello dentro de un rato. ¡Besos!

Meg dijo...

Muchas graciaaasss!!! Coincidimos en algunas cosas, me encanta Enya, Jackman y también escribo directamente en el ordenador, aunque esta semana me llevé un buen susto y creo que tengo que cambiar eso. UN besote!!

Me llevo el meme, aunque no sé en qué entrada lo pondré todavía, pero me lo llevo. Un besote!

M Luz dijo...

Muchas gracias Yoli, lo recojo y te prometo que lo haré...cuando? No sé...ahora mismo estoy lagrimeando de cansancio ufff tengo una entrada todavía pendiente de publicar, quizás después de ella irá tu premio.
BESICOS!