domingo, 2 de marzo de 2014

Momento Mercadona

 Ayer, sábado y primeros de mes nos tocaba compra....agh....hacía tiempo que no presenciaba esta conjunción astral,más que nada porque intento evitarlo e ir entre semana.
Ya os podéis imaginar cómo estaba el súper...
El caso es que coincidimos en un par de pasillos con la misma persona,iba sola,con el gesto súper agrio,imagino que cuando vamos sólos tampoco vamos sonriendo en plan soy gilipollas....pero vamos...que iba con un careto que parecía que te iba a morder en cualquier momento.
El caso es que ahí estábamos nosotros en caja, con toooooodo nuestro carro encima de la cinta y de repente me vuelvo y le veo detrás nuestro, con cuatro cosas en las manos, ni llevaba cesta
Le dijimos que pasara delante nuestra...y su cara cambió de repente,sacó una pedazo sonrisa que parecía hasta otra persona
Lo que me lleva a pensar que si con un gesto tan chorras le puedes alegrar el día a alguien,qué pasaría si hiciéramos algo más grande

Y os dejo mi canción de coche,yo tengo la mía y mi peque tiene la suya...



Yoli

1 comentario:

Cris Mandarica dijo...

Si es que lo más sencillo de todos los días es lo que realmente nos alegra cualquier cara. Biquiños!