martes, 1 de abril de 2014

Entre el cielo y el suelo

Inauguración de la Exposición "Entre el cielo y el suelo"  Nieves Marquina


http://www.ambitocultural.es/ambitocultural/portal.do?IDM=7&NM=2&fechaInicio=01/04/2014&fechaFinalizacion=01/04/2014&comunidad=0

"Durante el mes de abril se podrá visitar en la Sala de Ámbito Cultural la exposición “Entre el cielo y el suelo”, de la pintora Nieves Marquina. La exposición es un pequeño homenaje a los amigos y fotógrafos del grupo al que pertenece, llamado “Entre el Cielo y el Suelo”. Muchas de las obras expuestas nacen de las fotos compartidas por los miembros de este grupo, realizadas a ambos lados del Atlántico. Nieves Marquina fue alumna de Juan Badenes durante los años 2006 y 2007. En la actualidad es alumna del pintor aragonés Pepe Cerdá. Es miembro del Colectivo de Artistas Plásticos de la Margen Izquierda (APMI) y de la Asociación de Pintores Pastelistas Españoles (ASPAS)."
Entre el cielo y el suelo es el título de una exposición que podéis visitar en el Corte Inglés de Independencia, en la segunda planta, en el espacio dedicado al ámbito cultural.
No podéis dejar de verla, entre otras cosas porque es de una amiga mía a la que quiero un montón y que vale un valer.
Es de las personas con más sensibilidad que conozco y a la vez es fuerte, muy fuerte, aunque a veces ella no se lo crea.
y qué os voy a decir, que cualquiera de sus cuadros quedará bien en alguna pared de vuestra casa y hay bastante variedad.
Mis preferidos son El dado, El puente de cuerdas,Miguel y yo y Leo jugando...Nieves...perdona por los títulos porque no me acuerdo exactamente de ellos, pero se identifican bastante bien para los que vayáis a ver esta exposición tan bonita

Mención aparte tienen los retratos de su familia, cuadros que tienen mucho más valor para los que conocemos la historia que hay tras ellos y amor, mucho amor detrás de esos pinceles.

Desde aquí darte la enhorabuena, decirte que no habrás podido calzarte las zapatillas rojas de bailarina pero has conseguido ser una estupenda persona en todos los planos posibles ,una gran pintora y lo más importante es que sabes identificar y rodearte de las personas que te quieren ,que te queremos
Sigue así, eres una campeona.
Yoli

No hay comentarios: