lunes, 9 de junio de 2014

Me encanta la gente normal



Me encanta la gente que es natural, que es ella misma, que no tiene vergüenza en mostrarse tal como es piensen los demás lo que piensen, la gente que está más guapa con vaqueros y una camiseta que otra vestida de marca de los pies a la cabeza.

Me encanta la gente que entra en una habitación y la llena con su sonrisa

Me encanta la gente que nada más conocerte te llama por tu nombre para hacerte sentir bien

Me encanta la gente que dice lo que piensa sin miedo al qué dirán

Me encanta la gente que aparece en tu vida y que sin darte cuenta forma parte de tu día a día hasta convertirse en amiga

Me encanta la gente que se hace querer sólo por ser ellos mismos

Me encanta la gente que se abre a otra gente

Por todo esto y por más, Carmen y Fernando...nos encantáis





Yoli

No hay comentarios: