miércoles, 25 de junio de 2014

Otro momento Mercadona

Al final va a parecer que tengo acciones en esta empresa,pero realmente me ocurrió así el otro día
Estaba con el peque saliendo al parking con toda la compra en el carro cuando de repente me mira un hombre como pensando,me reconoce o no, le digo o no le digo,y yo que le reconocí enseguida,le dije:qué pasa, que ya no me vas a saludar?

Dijo, ostras, es que no sabía si te acordarías o no de mí y me daba apuro empezar a dar explicaciones de dónde nos conocíamos y tal

Resulta que yo antes trabajaba en una empresa de transporte y este hombre venía día sí y día también a recoger mercancía que llegaba para su empresa
Siempre nos caímos bien y nos preguntábamos qué tal estábamos, la familia y tal

Me emocionó mucho que se acordara de mí,cuando te pasan cosas a sí te hacen pensar que algo de buena persona tendrás cuando la gente que vas dejando en el camino te saluda con tantas ganas y tiene unos minutos para ponerse al día contigo, sobre todo cuando pasan tantos años, a esta persona hacía cinco años que no la veía

En fin, mañana vuelvo a la compra, no sé qué pasará en el mundo Mercadona,ja,ja...

Yoli

2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Esas cosas siempre te dejan con una sonrisa, aunque a mí antes de empezar a hablar me d un apuro... Biquiños!

Elena-Z dijo...

Sí que hace ilusión, sí... :)