miércoles, 23 de julio de 2014

Me han alegrado la tarde




De camino al curro llevaba muy mala cara, la verdad, saber que se acaba en unos días te crea una apatía muy grande para emprender la jornada laboral.

Sin embargo a lo lejos veo una furgoneta del transporte donde trabajé anteriormente,y que desde luego, no voy a decir su nombre para no darle publicidad porque no se lo merecen...ahí queda eso.
Sin embargo me quedé con la amistad de muchos de los trabajadores y eso que yo tenía que "reñirles",aunque siempre lo hacía con respeto.
Me acuerdo de un chófer que duró semanas porque no conseguía pillar el ritmo y sólo se despidió de mí,me dijo:gracias porque eres la única persona en esta empresa que me ha inspirado seguridad.
Y eso,para mí,vale mucho

Bueno, al tajo, que desde que me fui de ahí han cambiado muchas rutas y muchos de los chóferes ya no están.Así que piso acelerador y pienso, a ver si hay suerte y le conozco
Me pongo a su altura, el otro no mira y acelera, yo acelero y cuando nos miramos nos reconocemos.
Sólo el gesto que ha hecho como diciendo,pero tía, que haces aquí,cómo estás...sólo eso me ha hecho sacar una sonrisa bien grande

Y la segunda alegría me la ha dado una compañera de la que no me lo esperaba, me ha hecho un regalito que me ha gustado mucho y más que por el regalo en sí es porque ha sido totalmente sorprendente que me lo hiciera ella, no por nada, sino porque tampoco nos une una gran amistad ni empatía

Así, que aunque sigo sin ganas de currar lo más mínimo, por lo menos dos personas distintas me han sacado una sonrisa en lo que va de tarde

y así de contenta os dejo una canción que da buen rollito y que mi peque la bailaba con mucha gracia cuando tenía añito y medio



Gracias

Yoli

2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Y yo te mando un besito a ver si te saco la tercera sonrisa :) Biquiños!

yoli dijo...

Conseguido!!!!!!!!!bs