viernes, 18 de julio de 2014

Para Cris

Conocí a Cris hace cuatro años y poco a poco y tras superar muchos obstáculos a nuestro alrededor fuimos haciendo piña
Resultó que coincidíamos en muchas cosas y nos hemos ido apoyando la una en la otra en los momentos difíciles.
Día a día he ido descubriendo a una persona con ganas de superación,humilde,que sabe reconocer cuándo se ha equivocado,que le gusta hablar las cosas a la cara y que es tan sensiblona como yo, de lágrima fácil

Hoy es el último día que hemos trabajado juntas y cuando nos hemos despedido en el trabajo no he querido llorar, porque sabía que si una empezaba la otra continuaba
He subido al coche de vuelta a casa y he empezado a ponerme triste,muy triste
De repente ha sonado esta canción que ya os había dejado en otra ocasión y se me ha puesto una sonrisa en la cara, ha sido un momento en el que he pensado que tenía que pensar en lo positivo, haberla conocido,pero después me ha dado el bajón y me he puesto a llorar...


 y ésta es la que últimamente me saca una sonrisa...



Cris,un gusto haber trabajado contigo,nos volveremos a encontrar,me quedo con tu amistad

Yoli



No hay comentarios: