miércoles, 6 de agosto de 2014

Contenta



Este lunes fui a asegurarme de mi fecha de incorporación a esa estadística tan odiosa del inaem.
Estoy oficialmente de vacaciones hasta el 13,así que yo, más chula que un ocho me quedo de vacaciones hasta el 17 y como ya lo tenía todo organizado,vuelvo y me escapo de nuevo,olè...

Habrá gente que a lo mejor no lo entenderá, pero estoy contenta.
Siempre he dicho que las cosas ocurren por algo
Si este trabajo tenía que acabar es porque viene algo en camino,estoy segura e independientemente de ésto,estoy contenta por muchas cosas,por todo lo que tengo y por lo que seguro vendrá

Tenemos salud, tengo para irme a tomar unas cañitas con los amigos, para irme esta tarde al parque de atracciones con mi familia,para escaparme de vacaciones unos días y tenemos nuestro piso,piso que desde hace unos meses es nuestro y no del banco...yupi!!!!!!

Así que el lunes cuando volvíamos de tomar unos granizados de limón con cervecita, tenéis que probarlos, con unos amigos, antes de entrar al garaje, miré hacia nuestro piso y una sonrisa me iluminó la cara.
Ahí, detrás de unos árboles que se movían con la brisita que corría estaban las ventanas de nuestro piso y saber que es tuyo te da una tranquilidad enorme
Y lo mejor, que te lo has currado euro a euro

Así,que estoy muy contenta

Feliz verano a todos

Yoli

2 comentarios:

alcorze dijo...

Contigo da gusto, siempre positiva. ¡¡¡Feliz verano!!!

Elena-Z dijo...

Pues claro que sí. Y tienes, que yo sepa, salud... y una familia que te hace feliz. TIenes todo lo importante. Si luego te viene un trabajillo, pues genial. Y sino, a disfrutar de esta felicidad. Un abrazo, guapa.