jueves, 21 de agosto de 2014

El Sardinero y Península de La Magdalena


El martes decidimos ir a la playa.
Al final nos decidimos por la segunda playa del Sardinero aunque deciros que en la Península de La Magdalena hay playas muy chulas,sobre todo gente joven y con niños.
La playa está bien,es muy amplia y por lo menos las dos veces que fuimos nosotros estaba bastante limpia.Sin embargo debido a las mareas, desde donde dejas la toalla hasta que pisas agua,buf...se hace pelín lejos.Aún así nos gustó, sobre todo tienes mucho sitio para poder andar,jugar al fútbol,palas, etc...
Nos llevamos bocatas para comer y la verdad que a pleno sol no nos apetecía, se nos olvidó pillar sombrilla...Vimos que justo enfrente estaba el típico paseo con su parquecito con cesped, sombra, bancos y que había gente ahí tirada con su toalla e incluso con sillas, así que como dice un amigo nuestro "ahí donde fueres,haz lo que vieres", plantamos las toallas y a comer.
Justo al lado teníamos un puesto de helados artesanos...no tengo cómo deciros cómo estaban de ricos...
En esta playa tenéis ducha y en la primera playa hay duchas y cambiadores.

Al fondo, el campo de golf

a la derecha la Peninsula de La Magdalena y a la izquierda el faro



Por la tarde fuimos a la Península, la recorrimos a pie haciendo mil fotos y descubriendo sus rincones y después lo hicimos en el trenecito, el Magdaleno.El trayecto dura quince minutos y te explican unas cuantas cosillas curiosas, está majete hacerlo.
También hay cafetería justo enfrente de sus playas,zona de picnic , un parque infantil muy chulo y una zona con pingüinos,focas y leones marinos
La entrada al parque es gratuíta,no se puede entrar con coche





Reconstrución, la original quedó muy perjudicada











Playa del Camello, por qué será?

Son las originales restauradas

Yoli




No hay comentarios: