jueves, 16 de abril de 2015

Pa mi sangre...



...buf....hoy jueves, abiertas las cajas por la tarde.
Tenía que hacer un simple trámite para actualizar unos datos...
Lo primero que espérate que ésto lo lleva mi compañera...una simple actualización de datos!!!!

Me han dado ganas de decirle, trae que ya lo hago yo...
Le ha debido dar vergüenza estar sin hacer nada y tenerme sentada enfrente de él mirándole como diciéndole, eres "mu" tonto y entonces, después de diez minutos me ha dicho, anda, ven, vamos a mirar cómo hacerlo...

Y para escanear tres documentos y tramitar una tontería ha perdido veinte minutos y encima me ha puesto mala, ver cómo se sentaba diez mil veces en su sitio como si no encontrara la posición y resoplando como si estuviera haciendo un doctorado por lo menos...

En fin, que vamos con una noticia que me ha sacado una sonrisa y me ha dado una explicación de por qué me gusta tanto el queso...

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-10/te-gusta-el-queso-pues-eres-mejor-persona-y-practicas-mas-sexo_756186/

Resultado de imagen de gente comiendo queso

si ya decía yo que alguna explicación tenía que haber...

Yoli

No hay comentarios: