domingo, 17 de mayo de 2015

Va de pelis...


Fuera de carta

Hacía tiempo que quería verla y sin embargo no encontraba el momento
Me lo he pasado genial con Javier Cámara y Fernando Tejero
Me ha gustado el ritmo de la película, ver los nervios que se hacen en la cocina de ese restaurante, la presión de la estrella michelín, el querer agradar y al mismo tiempo tener que morderse la lengua,...algo muy difícil por cierto...
Todo, me ha gustado todo





Lo mejor de mí

No me ha gustado nada
La intención es buena, pero me pareció muy lenta y aburridamente predecible
Basada en una novela de Nicholas Charles Sparks, al igual que El diario de Noah,pero nada que ver con esta película, aunque muchos creen que la intención de su autor era que fuera una nueva versión de ésta...
Lo dicho, nada que ver y no me ha gustado...bueno,..los protagonistas sí...y es que...sobran palabras...

       







Divergente
Distinta,realmente asusta pensar en una sociedad como ésta, tan cuadriculada, tan separados unos de otros, tan triste, sin color...
Me gusta la transformación interna que sufre la protagonista y realmente te hace pasar un buen rato sin necesidad de pensar mucho

Yoli

No hay comentarios: