jueves, 18 de junio de 2015

Samba


Hacía tiempo que quería verla
Realmente es triste las condiciones en las que viven los sin papeles
Penurias las pasamos todos en algún momento, en mayor o menor grado está claro, pero lo que tiene que ser realmente angustioso, y es lo que me ha transmitido a mí esta película es la sensación de estar siempre escondiéndote y con miedo.

El tener un papel hace que todos los problemas desaparezcan de golpe

Resultado de imagen de protagonista de la pelicula samba


Me ha gustado, sobre todo porque  Omar Sy me encanta, tiene una mirada que te puede bloquear en cualquier momento...

Sin embargo me ha parecido lenta y oscura
Me esperaba más.

Me quedo con la escena en la que  limpian cristales y con la última, la vuelta al trabajo de Alice y su amuleto...


Cartel Omar Sy

Yoli




No hay comentarios: