lunes, 15 de junio de 2015

Ya voy viendo la luz...

Estoy contenta
Hoy por primera vez me puedo probar un zapato de los míos.
Y digo probar porque me entra justito, no podría andar con ellos, pero es que es el primer día que me entran...y ya voy viendo la luz poco a poco

Estos días de inactividad los llevo fatal, porque se me cae la casa encima, pero como hay que buscar lo positivo en todo, os diré lo que he conseguido:

- Deborar la trilogía de Dolores Redondo y retomar el gusto por la lectura
- Aprender a hacer nuevas cositas en el ordenador
- Acostumbrarme a esperar...ésto lo llevo muy mal
- Hacer listas con cosas que tengo que hacer y empezar algunas de ellas
- Apuntarme a unas opos y empezar a estudiar


...bueno, algo es algo...

Este finde no he hecho mucho pero me encantó la tarde del sábado
Vinieron unos amigos a casa y entre cervecita y cervecita nos echamos unas risas y estuvimos muy a gusto.
De esos momentos en los que con una tortilla patata ,pizzas y cervezas no te hace falta nada más porque lo importante es la compañía...

Y es que ya sabéis que me encanta estar con vosotros


Yoli

No hay comentarios: