jueves, 27 de agosto de 2015

Tú "palante"



...yo siempre digo que es necesario que de vez en cuando alguien te diga lo que vales

y diréis...pero si ya sabe que le admiro o si ya sabe lo que le quiero...

que sí, que eso está muy bien...pero DECIDLO...

Porque a veces necesitamos oirlo y otras necesitamos decirlo

Desde aquí te digo que estoy súperorgullosa de ti, que si no te lo digo más a menudo es porque para mí está tan claro, que pienso que no es necesario decirlo

Pero no es así, hay que decir las cosas porque a veces el mensaje no llega o llega distorsionado

Eres genial, consigues lo que quieres porque eres constante, luchador y muy listo
Ojalá yo fuera como tú
Has formado una familia estupenda de la que me siento afortunada de pertenecer

Y si éste es el momento en el que te tengo que dar el empujón, pués te lo doy...vuela tan alto como puedas porque el límite sólo lo pones tú y puedes llegar todo lo alto que te propongas

Y si por el camino tropiezas, no te preocupes, ahí estaremos para ayudarte, siempre




Te quiero


Yoli


No hay comentarios: