viernes, 2 de marzo de 2018

Ese café qué bien sienta

Resultado de imagen de mar en calma
Paz



Conozco a mi amiga desde que nuestros peques iban a infantil aunque a decir verdad, creo que no cruzamos palabra hasta segundo año
Nuestros hijos ni siquiera han sido mejores amigos, se han llevado bien y punto.
Siempre me ha parecido junto a su marido, dos personas sensatas y sobre todo prudentes, muy prudentes.
Han sabido mantenerse fuera de los típicos jaleíllos que siempre aparecen cuando haces grupos de papás de cole, siempre educados pero sin mezclarse mucho con el resto...fueron inteligentes desde el primer día
Todos los que sin darnos cuenta fuimos entrando en alguno de estos grupos hemos ido saliendo escaldados, pero bueno, con el tiempo se aprende y como decimos ella y yo, todo pasa por algo.
Desde aquí, mi rincón, decirte que es un gustazo compartir contigo cafés,abrazos y confidencias.
Me encanta esa serenidad con la que vives día a día y que transmites.
La gente dice que les transmito paz y tú me la transmites a mí.
A veces no hace falta ni que hablemos para ello, sólo te veo y pienso, siempre está sonriendo y de buen humor y eso, sin darme cuenta hace que intente frenar y disfrutar más de cada momento, porque es verdad que la vida es tan complicada como queramos que lo sea.


y como no podía ser de otra manera, dejo una de las canciones que he descubierto y que me encanta, ya sabéis que Rozalén me chifla y además esta canción transmite tanta fuerza, es tan positiva y genera tan buen rollo que es perfecta para empezar este finde.


Yoli




No hay comentarios: